Política de Calidad

GREENVASS, S.L. tiene su sede social e industrial en la Región de Murcia y es una empresa que centra su actividad en el DISEÑO, FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CULTIVO Y TRATAMIENTO DE CONTROL DE INSECTOS PLAGA EN INVERNADEROS.

Nuestra estrategia está basada en un crecimiento sólido, continuado y controlado. Las ventajas de los productos de GREENVASS, S.L. se han visto reconocidas en el ámbito nacional e internacional, estando ya presentes en países fuera de nuestras fronteras. GREENVASS, S.L. dispone de un equipo multidisciplinar de personas dinámicas y con experiencia en el sector y en continua formación.

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes códigos de gestión:

• Liderazgo.

La Dirección se erige como líder del sistema de gestión de calidad, contribuyendo activamente a la mejora continua.

•Satisfacción del cliente.

Debemos controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

• Formación y cualificación.

La Gerencia potenciará la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada, que logre aumentar nuestra competitividad en el mercado diferenciándonos de nuestros competidores.

• Mejora continua y excelencia.

Consideramos la mejora continua un objetivo permanente del sistema, como método que consiga incrementar constantemente la Calidad percibida por nuestros clientes y nos encamine a la excelencia.

•Cumplimiento de los requisitos.

Cumplimiento de todos los requisitos aplicables, requisitos del cliente, requisitos de legislación y otros requisitos generales de aplicación a nuestros productos y servicios.

•Cuidado del medio ambiente y cambio climático.

Se ha incorporado el desempeño medioambiental y la lucha contra el cambio climático como uno de los ejes de su
Sistema de gestión y sostenibilidad. Para ello integramos el cambio climático en los procesos internos de
planificación estratégica y de toma de decisiones, así como en el análisis, gestión y reporte de los riesgos a largo
plazo.

• Comunicación e información.

Fomentaremos la comunicación interna y externa relativa a la calidad en el trabajo que desarrollamos en nuestra organización.

En función de estos códigos de gestión la dirección de GREENVASS, S.L. definirá anualmente objetivos de calidad que de forma sistemática se revisarán para evaluar el grado de cumplimiento y aplicar las acciones necesarias, con el fin de alcanzar los retos propuestos.

En Sangonera La Seca a 2 de mayo de 2018

Pedro Cascales Velázquez
Dirección