noticias

Nueva línea de producción / Programa de Reindustrialización y Fomento

 

GREEN ENVASS, S.L. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial para el proyecto “NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE LÁMINAS Y BOTELLAS DE PLÁSTICO”.

El proyecto de inversión realizado ha consistido en la implantación de un nuevo sistema de fabricación de nuevos productos para la empresa.

 

‘Este país lo alimentamos unidos’, campaña de apoyo a todos los profesionales que componen la cadena alimentaria

 

Greenvass se suma a la campaña #estepaisloalimentamosunidos para apoyar a todo el sector hortofrutícola e industria auxiliar, que están desempeñando un papel fundamental en estos momentos de crisis sanitaria garantizando el suministro de productos básicos y de calidad para la alimentación en medio de una complicada situación local y global.
Nuestro reconocimiento a toda la industria involucrada en la cadena alimentaria, que ha demostrado una extraordinaria capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias para seguir abasteciendo a sus clientes tanto en España como a nivel internacional. Este país lo alimentamos unidos.

 

08 de abril, 2020

Comunicado sobre el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo

 

Ante las excepcionales medidas adoptadas en el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo, por COVID-19, queremos trasladaros nuestro compromiso para seguir participando en la producción de bienes y servicios de primera necesidad, y colaborar en las actividades manufactureras que permiten la puesta a disposición de los ciudadanos de esos productos y servicios. 

De tal modo que nuestros centros de trabajo seguirán operativos con la adopción de las más completas medidas de protección, para poder seguir atendiendo los pedidos con normalidad. 

Confiando que esta situación quede resuelta lo antes posible con la participación de todos, saludamos cordialmente. 

 

Pedro Cascales Velázquez

Chief Operating Officer (Europe)

 

30 de marzo, 2020

Comunicado oficial sobre el Coronavirus (COVID-19)

 

En relación a las medidas excepcionales que se están adoptando como modo de prevención por el Covid-19, desde GREENVASS queremos transmitir un comunicado de tranquilidad dirigido a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, haciéndoles saber que estamos llevando a cabo nuestra actividad con total normalidad. Hemos activado nuestro Plan de Continuidad con el objeto de ejercer nuestra actividad con normalidad, así como garantizar la salud y seguridad de todos nuestros profesionales, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención que se han comunicado desde el Ministerio de Sanidad.

 

• Hemos adoptado medidas de teletrabajo para nuestros empleados en un entorno tecnológico de alta disponibilidad. Podemos comunicar a nuestros clientes y colaboradores que todo nuestro equipo está dotado de medios y recursos tecnológicos necesarios para poder garantizar y dar continuidad a la actividad diaria.

 

• Hemos minimizado las reuniones presenciales y restringido viajes a zonas de alta transmisión, adaptándonos a los requerimientos que exige este momento para contribuir a la contención de la enfermedad.

 

• Nuestra red logística y proveedores están adoptando medidas para el mantenimiento de la cadena de suministro.

 

• El equipo humano de GREENVASS está recibiendo información actualizada de las medidas preventivas que deben aplicar y que deben promover con nuestros colaboradores.

 

En la coyuntura actual, continuamos operando con total normalidad y seguiremos trabajando para proveer la mejor solución y servicio, manteniendo los canales habituales de comunicación y la disponibilidad de nuestro equipo para atender en plazo y forma cualquier solicitud.

 

Seguiremos muy atentamente la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

 

Gracias por la confianza depositada en GREENVASS y quedamos a su disposición para lo que consideren necesario.

 

Un cordial saludo,

Pedro Cascales Velázquez

Chief Operating Officer (Europe)

 

16 de marzo, 2020

Nueva línea de producción / Programa de Reindustrialización y Fomento

 

GREEN ENVASS, S.LN.E. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial para el proyecto “Implantación de nuevas líneas de producción para generación de nuevos productos”.

El proyecto de inversión llevado a cabo ha consistido en la adquisición de nuevos sistemas de inyección de materiales termoplásticos (máquinas de inyección y moldes de alta eficiencia) para la creación de nuevos productos.